El próximo 11 de Septiembre de 2016 Alfar 18 expone en La Bastide Clairance

Por primera vez, Alfar18 acudirá a un encuentro internacional de artistas y artesanos de Europa. Como todos los años, el pintoresco pueblo de la región francesa de Aquitania, celebra la Marché Potier, es decir, una feria y exposición de artistas alfareros y ceramistas con el objetivo de dar a conocer cómo se trabaja la cerámica en Francia y en España así como poner a la venta las obras de arte.

Habrá animación en la localidad, con música y actividades culturales como talleres de cerámica, demostraciones y eventos gastronómicos.  Os recomendamos visitar estos sitios web para más información.

Se celebrará a lo largo del día 11 de Septiembre en el Centro de la Villa. Haz clic en el siguiente enlace para ver la Dirección  en Google Maps.

Contacta con nosotros si precisas de más información o contacta a través de Facebook. https://www.facebook.com/talleralfar18/

Centre du village
64240 LA BASTIDE-CLAIRENCE

 

Israel en Fitur 2016

En el stand de Israel se promocionarán servicios turísticos a través de varias empresas como Hebreo Vivo que ofrece sus Cursos de Hebreo en Madrid y Barcelona, Cursos Académicos sobre Judaísmo, Aprender Hebreo en un Kibutz, Viajes por Israel y Sefarad).

Los días 23 y 24 de Enero se celebra en Madrid el evento más importante del mundo del turismo global: FITUR 2016.

¿Tus próximas vacaciones? Israel

En Fitur 2016 pásate por nuestro stand en el pabellón 4 y te inspiraremos.
Contamos con mapas e información turística impresa, te ayudaremos a planificar tu viaje, sugerirte itinerarios, lugares a visitar, resolver todas tus consultas.

Este año vas a sentir la energía de Tel Aviv, la suavidad del mar Muerto y la emoción en Jerusalén.

El sábado 23 y el domingo 24 nos acompañarán 2 escuelas de hebreo (Hebreo Vivo y Ulpan Hebreo Sefarad), el centro Saxum Multimedia Center y las Municipalidades de Akko, Haifa y Ashdod

A destacar:
El viernes a las 15.30 daremos la bienvenida al Shabbat con el tradicional encendido de velas (Kabalat Shabat)

En esta edición promocionamos el travelblogger de Fitur con un viaje de 3 nts en Jerusalén y 2 nts en Akko más vuelo ida y vuelta. Ganadores: Blog con mejor contenido: Molly Sears del blog Piccavey  y el blog más popular: Mary Salas, del blog Los viajes de Mary

El sábado 23 participaremos en la tradicional  “Gymkana Viajera” de Minube. Es muy sencillo: solo tienes que hacerte con el pasaporte de juego en el stand de Minube o en punto de información de la puerta sur. Después seguir las instrucciones. El ganador se llevará un viaje a Israel para 2 personas

¡Anímate a participar!

Premios y bases en http://www.minube.com/gymkana

“Protagonista por un día”. Siéntete como una estrella en Jerusalén con nuestro Photocall. Si no has estado “todavía” en Israel, te transportaremos hasta allí y sentirás la historia de Jerusalén a tus espaldas. Tendrás un recuerdo virtual que podrás descargar visitando nuestro Facebook VisitaIsrael
En el stand de Israel se promocionarán servicios turísticos a través de varias empresas como Hebreo Vivo que ofrece sus Cursos de Hebreo en Madrid y Barcelona, Cursos Académicos sobre Judaísmo, Aprender Hebreo en un Kibutz, Viajes por Israel y Sefarad).  Además Hebreo Vivo pone a la venta Música Sefardí y Klezmer, Libros en Hebreo y Libros de Cultura Judía que podrán adquirir en FITUR 2016.
Junto a Hebreo Vivo, se expondrá y se venderá Judaica Cerámica a cargo del Taller de Cerámica Alfar 18 (https://judaicasefardi.wordpress.com/). Podrán adquirir piezas de Cerámica Judaica para Shabbat, Janucá, Pésaj y también piezas singulares como Menorah y  varios tipos de Mezuzot.
Pueden acercarse a visitar Israel y la cultura judía en FITUR 2016 en el recinto de IFEMA, Pabellón 4,4C04. Más información en: http://www.ifema.es/fitur_01/”
Fuente: Centro Sefarad-Israel

Alfar 18 expondrá y venderá sus obras de Cerámica Judaica en el Stand de Israel en la Feria Internacional de Turismo de Madrid-FITUR- 23 y 24 de Enero de 2016.

Colabora con Hebreo Vivo

Stand de Israel: Pabellón 4, 4C04

Pueden encontrar más información sobre FITUR en su Web

 

Alfar 18 Judaica Sefardí representa el Stand de Casa Sefarad Israel en la Feria Internacional de las Culturas en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.
Colabora con Sefarad Editores representando cultura y herencia judia y hebrea en España con el soporte de Casa Sefarad Israel.

Alfar 18 participará con Judaica Cerámica en el Stand de Casa Sefarad-Israel en la Feria Internacional de las Culturas del 17 al 22 de Diciembre en Conde Duque de Madrid.

Judaica Cerámica, Libros de Sefarad, Vino Kosher, Repostería, Música Sefardí y Klezmer.

 

 

Alfar 18 participó en las actividades de Janucá en la Ciudad de Segovia.
image

image

image

El Mercado Tradicional de Judaica Cerámica se pudo disfrutar todo el fin de semana en el Centro Didáctico de la Judería de Segovia con cientos de visitantes.

Alfar 18 colaboró con Hebreo Vivo (Madrid) en el Mercado de Janucá.

Casa Sefarad Israel