Conmemoraciones y Trofeos

Alfar 18 tiene una larga trayectoria en el diseño de conmemoraciones y trofeos. Se realizan por encargo multitud de Trofeos diseñados y fabricados en cerámica de muy diversos estilos. Alfar18 produce trofeos para agrupaciones, asociaciones, ayuntamientos, colegios, empresas y otras instituciones. Se realizan diseños exclusivos para actos conmemorativos como aniversarios, galas benéficas, regalos de empresa o regalos institucionales. Trofeos para concursos, competiciones, celebraciones que se pueden proponer y materializar rápidamente.

Alfar 18 diseña y elabora también Escudos de Ayuntamientos y Escudos de Heráldica a gran tamaño esmaltados en cobre, bronce u óxido de hierro como el del Ayuntamiento del Real Valle de Camargo. Se reproducen señalizaciones para localidades, reproducción de monumentos, edificios históricos para diferentes ayuntamientos.

Se ha realizado también la restauración completa en cerámica de la estatua de Santa Catalina colocada en la majestuosa entrada al Seminario de Monte Corbán en Santander, edificio de importancia histórica pues sus capillas originales datan de 1406. (Santander). Se ha realizado una pieza especial conmemorativa como la reproducción fidedigna del prehistórico Bastón de Mando de la Cueva de El Pendo en la localidad de Escobedo de Camargo. Cueva Prehistórica declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. Se han elaborado trofeos para la Universidad de Cantabria, Grupos Corales, Sociedad de Escritores de Cantabria o el famoso Carnaval de Santoña. Estelas Cántabras, concursos de música o eventos deportivos.

Alfar 18 ha diseñado escudos en cerámica (bronce y hierro) para diferentes ayuntamientos como el del Real Valle de Camargo. La última gran obra conmemorativa ha sido diseñar una escultura en honor al trabajo para la empresa Manufacturas Deportivas en su 50º aniversario (Santander).

Se ha realizado también la restauración completa de la estatua de Santa Catalina colocada en la majestuosa entrada al Seminario de Monte Corbán, donde sus originales capillas datan de 1406. (Santander).

La última obra ha sido la reproducción en cerámica del Lignum Crucis del Monasterio de Santo Toribio de Liébana para el Año Jubilar Lebaniego 2017.

Ahora es tu turno. Contacta con Alfar18 para hacer realidad el diseño propuesto para tu trofeo o conmemoración. Envíanos tus ideas, dinos qué evento o concurso organizas y Alfar18 preparará la mejor escultura para ti. Si tu empresa o negocio celebra un importante aniversario o acto no dudes en proponernos tus ideas, lo haremos posible.