Fuentes Ornamentales

Alfar18 diseña Fuentes Ornamentales en cerámica para la decoración de jardines y terrazas, interiores, lugares de trabajo, plazas públicas, parques y jardines de ciudades o pueblos. Se diseñan y se crean fuentes para la ambientación interior o exterior de restaurantes o empresas. Los diseños y estilos de fuentes ornamentales son variados: fuentes con forma de grifos viejos y oxidados, fuentes de grandes dimensiones o fuentes de varias piezas con saltos de agua. Todas las fuentes están preparadas con circuito cerrado de agua y con la posibilidad de incluir iluminación. Alfar18 puede integrar cualquier elemento propuesto a las fuentes decorativas: nombres de negocios, dedicatorias, homenajes o simplemente ornamentación.

Actualmente Alfar18 tiene 2 diseños de Fuentes:

Un Grifo Gigante de 2 metros de altura con circuito de agua incluido decora la entrada de el Bar la Fuente en Maliaño. Está acabado con esmaltes de hierro y se aprecian los detalles del proceso de oxidación natural del metal.

Una Fuente Decorativa de 3 piezas compone esta singular fuente ornamental. Son 3 grifos de cobre envejecido sobre 3 bases rectangulares de hierro. Ideal para la decoración de tu hogar. No lleva un circuito de agua, sino que Alfar18 lo ha diseñado como una fuente ornamental seca, el agua está formada por unas conexiones de metacrilato: caídas, saltos y espirales dan vida a esta obra. (50x60cm)

Una Fuente de Hierro de 4 piezas con saltos de agua es el último diseño de Alfar18. Es un conjunto diseñado para un jardín o una terraza. Son 3 grifos de cobre oxidado que abren el torrente de agua que desciende durante tres alturas. Incluye bombas de agua y la posibilidad de decoración lumínica. Esta fuente puede surtirse completa o por partes, dependiendo del espacio que dispongas. (Pieza más alta:100x30cm; pieza más pequeña: 30x30cm). Se sirve con un recipiente contenedor de agua para hacer el circuito cerrado de agua.

Todas las fuentes están a la venta. Contacta con Alfar18 para pedir tu Fuente Ornamental en cerámica. Se pueden realizar diseños y modelos personalizados a medida. Haz tu propuesta y contacta con Alfar18.