Gastronomía de Barro

Alfar18 traslada la Gastronomía a la Cerámica. Se han realizado una serie de obras relacionadas con la Tradición Gastronómica. Elementos de la tierra y el mar recreados a gran tamaño, mezclado con diversos materiales como madera, hierro, plata o plomo. Manzanas, Setas con Hierro, Huevos en equilibro, Jamones en miniatura o Espárragos Trigueros listos para la decoración de tu boutique, bar o restaurante.

Colección Manzanas

Las esculturas de las Manzanas son una serie muy especial dedicada a la Sidra. Son manzanas realistas de diferentes tipos colores y gran tamaño (35x25cm, 2kg). Los elementos con los que las manzanas están atravesadas, fundidas, cortadas o abiertas representan el carácter de la producción artesanal de Asturias, Cantabria o Euskadi. Manzanas rellenas de madera, queso azul o con una lata en su interior. Un grifo con una botella de Sidra son la pieza principal de la colección.
Están pensadas y destinadas para la decoración de Sidrerías, Lagares o productoras de Sidra. ¿Quieres incluir el logo, símbolo o marca de tu sidra en la Manzana? Contacta con Alfar18 y te preparamos la manzana que quieras con tu propio nombre o marca. Ideas para regalo de empresa, obsequio a clientes o para realizar publicidad. Se pueden preparar Manzanas para los carteles de tu bar o restaurante.

Galería Gastronomía

La Gastronomía de Barro incluye además esta serie de esculturas decorativa:
Una placa de hierro oxidado por donde crecen setas de otoño. Huevos a tamaño real más fuertes que el hierro fundido. Mejillones gigantes o espárragos encerrados en placas de metal. Puedes incluir una alquitara de orujo en tu decoración.

Todas las obras están a la venta. Se pueden hacer diseños exclusivos para tu restaurante, colocamos el logo de la Sidrería o marca de Sidra en las manzanas. Coloca estas esculturas de Gastronomía de Barro para hacer más atractivo tu local o empresa. Contacta ya con Alfar18 dinos qué necesitas, lo personalizamos a tu gusto y te lo enviamos rápidamente.